Aero StudioDesign (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Aero StudioDesign (Argentina)

Web | English Profile | Facebook | Twitter 

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 16.04.30

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

En la Argentina, al igual que en otros países, se desarrollan distintas actividades humanas que perjudican el medio ambiente. Entre ellas, se pueden nombrar el calentamiento global a causa de la deforestación excesiva de plantas leñosas, el numero de basurales a cielo abierto que ya superan los 3.000 destacando el dato que el 40% es potencialmente reutilizable, la contaminación generada por el crecimiento de la sociedad en zonas urbanas que provocan un consumo elevado de productos que no tiene ningún tipo de control ambiental y utilizan materiales derivados del petróleo.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Aero es un estudio que ofrece soluciones sustentables de diseño gráfico e industrial. Estas soluciones que ofrece buscan contribuir significativamente a la preservación del medio ambiente mediante, la conservación de los recursos y la minimización de la contaminación física y visual durante todo el ciclo de vida del producto. Entre ellos se destacan: Los desarrollos en materiales responsables, como son packagings en bioplásticos e impresiones en papeles certificados, Productos en materiales reciclados, como los accesorios para piscinas en plástico reciclado, y desarrollos de productos a partir de scrap.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

En su primer año de vida, Aero ha logrado desarrollar varios productos sustentables para muchas empresas y organizaciones, logrando reemplazar productos contaminates, entre ellos las lonas en plástico compostables, presentes en madera de fuentes responsables, exhibidores en madera reciclada, boya de piscina en plástico reciclado, entre otras, avanzando así el el objetivo troncal del estudio que es el de lograr cambiar el mundo material, por uno mas responsable con el medio y su biodiversidad.

127 128 142