Alianza firmada entre Sistema B y Mercado Libre brinda beneficios a Empresas B

Movimiento B

Nuestras Redes

Alianza firmada entre Sistema B y Mercado Libre brinda beneficios a Empresas B

El pasado mes de marzo, Sistema B firmó una alianza estratégica con Mercado Libre. Esta alianza generará una serie de beneficios para las Empresas B de 6 países de América Latina y para escalar el movimiento de Empresas B en la región.

Mercado Libre es una compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, con presencia en 18 países de la región, que brinda servicios a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios.

Su sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera. Su misión es democratizar el comercio y el dinero, para lo cual entiende que es necesario evolucionar hacia un modelo que genere una economía regional más sustentable e inclusiva.

Las Empresas B podrán acceder a grandes beneficios, tales como:

  • Visibilidad y posicionamiento en la plataforma de Mercado Libre
  • Capacitación para vender de manera atractiva en plataformas de e-commerce
  • Descuento de uso de la plataforma de Mercado Libre de un 30% para las Empresas B que facturan menos de US$500.000 anuales. Para las Empresas B con mayor facturación se comunicarán pronto los porcentajes de descuento.

Los países que resultarán beneficiados en una primera etapa de acuerdo son:  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. Sin embargo se buscará beneficiar a más países en una segunda etapa de proyecto.

Para Acceder a dichos beneficios y conocer más detalles, las Empresas B son invitadas a contactarse con las oficinas de Sistema B de cada país.

Esta alianza de colaboración permitirá además generar una estrecha relación entre las oficinas nacionales de Mercado Libre y Sistema B en todos los países, para escalar el movimiento B.