All Green Up (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

All Green Up (Chile)

Web | English Profile | Facebook | Twitter

Captura de pantalla 2014-07-31 a la(s) 18.07.14

 ¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Hoy estamos llevando un estilo de vida insostenible, mal gastando recursos naturales, y la cantidad de basura que desechamos pronto nos sobrepasará. Se calcula que se recolectan anualmente alrededor de 1,24 mil millones de toneladas de desechos urbanos en el mundo. Si bien 50% de las ciudades de Latinoamérica, entre ellas Buenos Aires, Lima y Curitiba, han aumentado la cantidad de puntos de reciclaje y ciclovías, aún no se ha logrado la participación ciudadana necesaria. Por lo mismo es fundamental incentivar y sensibilizar a las personas; acercarlas al tema de manera positiva, que vean que su conducta sí tiene un impacto. El 82% de los consumidores tiene buenas intenciones, pero solo el 16% dispuesto a cumplirlo, por lo que es necesario incentivarlos para lograr que adopten un estilo de vida más amigable con el medio ambiente de una forma simple y entretenida.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

allGreenup informa, mide, incentiva y premia a las personas por llevar un estilo de vida más amigable con el planeta, por medio de una aplicación móvil. Esta entrega “puntos verdes” por salir a correr, reciclar, compartir el auto y leer tips ecológicos, que pueden ser canjeados por cientos de beneficios que tenemos disponibles para nuestros usuarios con más de 200 comercios asociados a allGreenup. Con un solo click estás registrando tus acciones sustentables y puedes ver el impacto generado, permitiendo superarte constantemente.

¿Qué es lo que te sientes más orgulloso de tu Empresa?

allGreenup ha logrado el reunir a gran cantidad de actores; personas, estados, empresas, establecimientos educacionales y otras organizaciones, en un proyecto global entorno a un bien común. Lleva la sustentabilidad a los usuarios de manera simple y entretenida, donde todos se ven beneficiados.

Por un lado, a los usuarios les entregamos una plataforma donde pueden aprender sobre la sustentabilidad, registrar sus acciones, medirlas y recibir premios a cambio de ellas. Y por otro lado, a las organizaciones públicas y privadas les entregamos una red que concentra un gran volumen de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente, lo que les permitirá enviar un mensaje con alto impacto y muy bien dirigido, incentivando nuevamente el cambio cultural.
Junto a lo anterior el gran impacto ambiental generado por la comunidad allGreenup, la cual se resume en más de 60 mil usuarios activos que juntos han salvado a 580 árboles, dejaron de producir 170 ton de CO2 y mucho más, cuyos indices crecen de manera exponencial.

 

Foto prensa 1AGU grupalFoto prensa 2 Sebastián-Luongo-y-Andrés-Luongo