Allegro 234 (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Allegro 234 (Argentina)

Web | English Profile | Facebook | Twitter | Linkedin

 

 


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Lo que busca resolver Allegro 234 es la visión cortoplacista y con sesgo puramente económico con la que se definen ciertas estrategias de empresa.

Las personas demandan a las empresas y sus marcas un rol protagónico, de cuidado y mejora del largo plazo. No alcanza con que logren resultados económicos superiores, innovar y crecer, también se les exige que resuelvan problemas sociales y medioambientales.

Allegro 234 desarrolla proyectos de branding que van desde la definición de propósito de negocio, posicionamiento de marca, expresiones verbales, visuales hasta la implantación de nuevos hábitos y experiencias, construyendo relaciones significativas con sus audiencias clave.

¿Cómo lo resuelve? Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Allegro 234 es una empresa B cuyas prácticas diarias están diseñadas para cuidar y mejorar el largo plazo a través del impacto económico, social y medioambiental. Sus soluciones se construyen a través de la creación y construcción de marcas y experiencias significativas, alineadas con los valores y aspiraciones de la empresa. De forma co-creativa, Allegro 234 se anticipa a los patrones y tendencias que afectarán la industria, el negocio y sus audiencias para así dar desde las marcas respuestas efectivas y a medida de la empresa.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Lo que más enorgullece al equipo de Allegro 234 son tres cosas:

  • El reconocimiento por parte de los clientes a una manera diferente de hacer estrategia, identidad e implantación de marcas.
  • La consistencia entre el decir y el hacer desde el comienzo de la empresa.
  • Mantener vivo nuestro propósito en cada proyecto que llevamos adelante con nuestros clientes, sabiendo que lo que hacemos mantiene el foco en crear valor y generar impacto positivo.