Amipass (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Amipass (Chile)

Web | English Profile | Facebook

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

En Chile existen alrededor de 700 mil trabajadores que reciben el beneficio de alimentación que les entregan sus empresas a través de voucher o tickets de papel, lo que genera saldos perdidos para el trabajador, gastos energéticos y de papel importantísimos, lo que resulta anualmente en alrededor de 3 toneladas de papel basura. Además existen 4.5 millones de trabajadores chilenos que reciben su beneficio de alimentación en efectivo, lo que produce malas administraciones y gastos operacionales altos en empresas. Amipass a través de su sistema 100% electrónico de distribución del beneficio de alimentación en tarjetas electrónicas, pero principalmente a través de su App Smartphone, reduce casi a 0 ese impacto, beneficiando tanto a las empresas, usuarios y más de 8.000 comercios que reciben este medio de pago. Además Amipass aporta gracias a sus tecnologías a disminuir la brecha de comunicación y accesos a la tecnología, donde en Chile teniendo más del 99% de cobertura de servicios básicos como agua potable y luz, aun contamos con menos del 50% de penetración de accesos a internet o sistemas tecnológicos, que permitan mejorar la calidad de vida de las personas a través del incremento en las ventas de sus negocios.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Amipass es una Empresa B que desarrolla constantemente tecnologías para impactar de forma positiva a sus 3 clientes, empresas, usuarios y comercios, en el ámbito medioambiental disminuye casi a 0 los residuos producidos por voucher, papel, gastos de envíos, comprobantes de venta de papel, entre otros y socialmente al mejorar la calidad de vida de sus 3 clientes. A los usuarios les entrega la App Amipass y su tarjeta electrónica que les permite comprar en más de 8.000 comercios a nivel nacional, con un mayor poder adquisitivo que el dinero en efectivo, mejora la administración del dinero y elimina a 0 los riesgos de pérdida o robo. A las empresas las ayuda a disminuir sustancialmente los tiempos operacionales invertidos en la administración y gestión del beneficio de alimentación y llevar a 0% los residuos y basura generados producto de la distribución del beneficio de alimentación y por ultimo a los distintos tipos de comercio les permite acceder en TODO Chile a tecnologías de pago gratuitas, que mejoran sus ventas y publicidad de su local, lo que genera un impacto en la calidad de vida de las familias que se encuentran detrás de esos comercios y disminuye a 0 también los residuos generados por vouchers de papel, administración manual y facturas manuales producidos normalmente por otros medios de pago.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Amipass se enorgullece de atender exitosamente y con bajo impacto ambiental y alto impacto social a más de 700 empresas, con más de 120.000 usuarios y más de 8.000 comercios a nivel nacional, los que han podido acceder a tecnologías únicas en Chile y el mundo de forma gratuita, con tasas de comisión diferenciadas para cada segmento de comercios, lo que lo hace el medio de pago de beneficios de alimentación más accesible y barato del mercado.

Además Amipass cuenta con un modelo de desarrollo profesional para su equipo de trabajo humano, con compensaciones, bonos, beneficios médicos, dentales y con flexibilidad horaria, que resulta en un equipo de trabajo que arroja en mediciones más del 95% de satisfacción con su empresa, trabajo y desarrollo profesional. En el área de proveedores Amipass también se enorgullece de tener proveedores 100% chilenos y la mayoría de ellos con certificaciones de sustentabilidad, aportando al desarrollo económico del país.