¡Bienvenida nuevas empresas!

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

¡Bienvenida nuevas empresas!

¡Conoce a las nuevas Empresas B certificadas en América Latina!

4D – Uruguay

Servicios de consultoría que les permiten a nuestros clientes afrontar todas sus necesidades en diferentes idiomas. Asesoramos a instituciones educativas, profesionales, y a empresas tanto locales como globales.

Spiral – Brasil

O que fazemos é transformar BOAS IDEIAS em projetos, negócios e instituições culturais e criativas com foco no impacto social, econômico e ambiental; contribuir com empresas, governo e o terceiro setor a fazerem A DIFERENÇA QUE QUEREMOS VER PARA O MUNDO é o nosso negócio.

Patagua – Chile

Consultora especializada en la gestión integrada de los recursos hídricos, con miras a garantizar la conservación de ecosistemas, aumentar la competitividad de empresas y potenciar el bienestar social.

Jardín Arándano – Chile

Un jardín Infantil ubicado en Puerto Varas, rodeado de naturaleza y espacios amplios al aire libre, para jugar y explorar.

Wenu work – Chile

Compañía eléctrica con la misión de contribuir a la disminución en el impacto del calentamiento global a través de Sistemas de Control, Comunicación y Gestión Inteligente de la Energía.

Amipass – Chile

Somos una empresa administradora de beneficio y alimentación, tenemos la red de comercios electrónica más grande del país; que abarca desde supermercados hasta pequeños locales de barrio a lo largo del país.

Reconectta – Brasil

Negócio social que leva valores e cultura da sustentabilidade a escolas.

Ralí – Chile

Nueva experiencia en platos gourmet desechables, biodegradables y compostables. Cuidando la estética al comer y el medioambiente!