Camping (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Camping (Argentina)

Web | English Profile | Facebook | Instagram | Twitter

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Camping apunta resolver algunas problemáticas contemporáneas muy comunes a esta época y región, pero universales y atemporales al mismo tiempo. 

Por un lado el exceso de stress, causado por los múltiples focos de atención que las personas viven en todo momento, “la cabeza en otro lado” y por ende la desconexión entre personas que están al lado. 

En segundo lugar, la exacerbación del marketing y el discurso publicitario como discurso predominante, con la consigna sola de atraer para vender, levantando banderas de conceptos e ideas vacías, sin ningún contenido real ni compromiso al respecto.

Por último, el miedo y la desconfianza entre desconocidos como fenómeno que promueve la aislación dentro de las grandes ciudades. 

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Con respecto al stress, Camping busca traer a las personas al momento presente. Creemos que si le pedimos favores a los campers (esos que vienen a Camping) y entablamos un compromiso con ellos, nos acercaremos y mantendremos conectados por una promesa entre las partes, al mismo tiempo en que estaremos creando un contexto para que quienes nos visitan estén más conectados entre sí. 

Con respecto al marketing de valores, Camping propone en vez de escribir sus intenciones y valores en un manifiesto, vivirlas a través de la presencia y el accionar de su staff. Que los valores se transmitan realmente desde una vivencia y que no quede todo en un discurso de marketing vacío. 

Camping tiene como misión unir; lo hacemos a través de la música y la gastronomía, y proponiendo una experiencia que conecte al que lo visita con el lugar donde está y la gente con que está compartiendo en ese momento.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Los desafíos son constantes cuando no solo se busca “cómo incrementar las ganancias” sino también que lo que hagamos tenga un impacto social y medioambiental.