Colectando Sol (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes

Colectando Sol (Argentina)

Web | English ProfileFacebook | Twitter

Logo-Color-Simple

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Actualmente la humanidad habita el planeta utilizando recursos naturales como si viviéseen un planeta y medio. Esto significa que año a año se genera un mayor impacto ambiental del que la Tierra es capaz de absorber y de compensar. Todas las actividades emprendidas por el ser humano contribuyen a este hecho, pero la energía se destaca dentro de este cuadro por su rol protagónico, donde cerca de un 80% de toda ella proviene de combustibles fósiles no renovables. Al mismo tiempo, existen en el mundo miles de millones de personas que carecen de acceso seguro y confiable a la energía.

Desde la Argentina, Colectando Sol busca impactar en su entorno local, difundiendo, desarrollando e implementando tecnologías solares con foco social.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Colectando Sol es una iniciativa abocada al desarrollo, difusión, y aplicación de tecnologías solares con foco social. Ofrecemos servicios de capacitación, consultoría, desarrollo y comercialización de dispositivos solares de desarrollo propio.

En los Talleres, una de nuestras actividades más distintivas, los participantes aprenden con sus propias manos sobre energía solar, mientras autofabrican diferentes dispositivos como cocinas, hornos, luminarias, cargadores de celulares, colectores solares, y muchos otros, que una vez terminados son destinados a proyectos sociales a través de ONGs, para ayudar a quienes más lo necesitan a cubrir sus requerimientos energéticos.

En esta misma línea, llevamos adelante proyectos con Empresas, ONGs, y Gobierno donde buscamos impactar positivamente en el medioambiente, concientizar, y resolver problemáticas energéticas de aquellos más necesitados.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Nos enorgullece destacarnos en el sector solar de nuestro país con nuestras capacitaciones y desarrollos profesionales, así como también muchos de nuestros clientes vuelvan a eligirnos y recomendarnos, y por supuesto, nuestra forma de llegar a las personas con soluciones solares implementadas a través de proyectos sociales.

 

12814481_953169171439307_5504310145250581216_n 11016090_801253639964195_2101916945439144409_n