Curso #MultiplicadoresB Online: Una invitación a formarse y construir una nueva economía con propósito

Movimiento B

Nuestras Redes

Curso #MultiplicadoresB Online: Una invitación a formarse y construir una nueva economía con propósito

  • En alianza con la Empresa B eClass, Sistema B realizará por primera vez #MultiplicadoresB online, un programa de estudio destinado a aquellas personas que son o quieren ser agentes de cambio hacia una economía integral y sistémica desde sus órbitas de acción.

 

  • #MultiplicadoresB invita a docentes, asociaciones, consultores, incubadoras intraemprendedores y toda aquella persona que quiera incorporar en su oferta de valor el acompañamiento y la formación de empresas con propósito, y fomentar el triple impacto económico, social y medioambiental a través de sus propios talentos, influyendo en distintas áreas de expertise.

 

  • Se trata de una capacitación que entrega habilidades, herramientas de Sistema B y casos concretos de Empresas B, por medio de sesiones virtuales y material de apoyo.  La misma comienza el 26 de junio.

 

  • Hay descuentos especiales para quienes se inscriban hasta el 28 de mayo en este link: http://multiplicadoresb.eclass.com/  

 

Conversamos con Luz María González Gerente LATAM – Programas Abiertos de eClass que nos cuenta más acerca de este proyecto en la siguiente entrevista.  

¿Qué significa para eClass esta alianza con Sistema B?

Estamos orgullosos de contar con una alianza que nos permita llevar a todo Latinoamérica la filosofía de Sistema B para impulsar a más personas a ser agentes de cambio activos dentro de la sociedad, donde no sólo valoremos la rentabilidad de las empresas sino también el impacto que estas tienen en nuestra sociedad.

¿Por qué eClass es una Empresa B?

En eClass nos mueve la educación y creemos que es un movilizador para las personas, para que puedan mejorar su vida a través de nuevos conocimientos y mejorando sus proyecciones laborales. Esta filosofía combinada con la tecnología, nos ha permitido llevar educación de altísima calidad a muchas más personas que por razones de tiempo o distancia no habían podido hacerlo. Además de esto, nuestra preocupación por los colaboradores y el equipo que hace posible toda esta filosofía nos convierte hoy en día, con mucho orgullo, en una Empresa B.

¿Cuál es el beneficio y la oportunidad para el usuario de ocupar la plataforma de eClass?

Nuestros alumnos recomiendan la plataforma por su fácil uso, además que permite conectarse en cualquier momento y lugar de manera simple para avanzar en sus cursos. Estamos especialmente preocupados de estar mejorando constantemente nuestra plataforma e ir incorporándole tecnología para que así nuestros alumnos vivan la mejor experiencia de estudio online.

¿En qué se caracteriza la experiencia de estudio con eClass?

Se caracteriza por su flexibilidad, la posibilidad de conectarse a realizar sus clases sin importar donde estén, y pudiendo manejar sus tiempos de estudio, compatibilizándolos con su vida personal, familiar y laboral.

Además, eClass siempre se ha preocupado de tener contenidos de excelente calidad certificados por las mejores instituciones y expertos en distintas temáticas. Es en esta línea que hemos incorporado a nuestro oferta este nuevo programa con Sistema B  para ser un #MultiplicadorB y así, entregar a todo Latinoamérica este programa con la excelencia de sus contenidos y nuestra flexibilidad.

¿Cómo se pueden inscribir los Multiplicadores B interesados en este programa?

Todos los interesados en realizar este curso, podrán informarse sobre el curso e inscribirse en http://multiplicadoresb.eclass.com/

En este sitio tenemos habilitado un Chat en línea para que puedan resolver todas sus dudas, especialmente con respecto al estudio online, la plataforma y nuestra metodología.

¿El usuario debe tener un título universitario para acceder al programa?

No tenemos requisitos académicos para realizar un curso, sólo la motivación por convertirse en un agente de cambio en su organización, emprendimiento o en su  ámbito de influencia.