DVigi (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

DVigi (Argentina)

Web | English ProfileFacebook

Quienes integran DVIGI S.A son consientes de los perjuicios que puede provocar en la salud la ingesta de agua en condiciones inapropiadas. Es por eso que tienen por objeto acercar a la gente un producto práctico y versátil que permita facilitar el acceso al agua pura, mejorando así su calidad de vida y la de los suyos.

DVIGI S.A se dedica a la fabricación, diseño y comercialización purificadores de agua de uso domestico. Comercializan sus productos en el mercado interno y externo, implementando políticas de mejora continua para operar dentro de los estándares más altos de calidad y transparencia.

¿Por qué nos Hicimos Empresa B?

1. Posicionar a DVIGI S.A como una empresa que se destaca por su razón de existencia, políticas y estrategias prácticas.

2. Acceder a nuevas oportunidades de mercado: públicas y privadas; nacionales e internacionales

3. Construir relaciones de largo plazo en la cadena de valor con proveedores y clientes.

4. Ser ejemplo, para otras empresas y comunidades, respecto a la responsabilidad de cuidado ambiental y de nuestras comunidades.

El cambio que buscamos:

DVIGI S.A redobla su apuesta: busca ser la mejor empresa PARA el mundo y no solo DEL mundo, a través de la mejora contínua en lo que respecta a operar bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia.

DVIGI S.A asume su rol responsable y obra con conciencia respecto a la urgencia de generar soluciones sustentables para nuestro ecosistema y sociedad.