El Definido (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

El Definido (Chile)

Web | English ProfileFacebook | Twitter | Instagram

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

¿Has sentido que los medios sólo transmiten denuncias, críticas, opinología, crónica roja y farándula? ¿Y que la agresividad y la desconfianza aumentan? Ese es el dolor que buscamos curar.

Y dado que las noticias no nos muestran el mundo, sino que lo cambian… ¿Por qué no hacer noticias que cambien el mundo para mejor?

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Al hacer noticias que identifican soluciones que ya se están desarrollando a nivel micro y masificándolas en formato de noticias para que sirvan como referente inspirador hacia otros actores de la sociedad, ese ejemplo exitoso, sirve como una señal que le muestra a todos cuál es el primer paso para construir un mundo más justo, sostenible y feliz, por lo que el mismo hecho de masificar soluciones y mostrar que sí es posible resolver los problemas, en el largo plazo resuelve el problema transformando a cualquiera en un potencial agente de cambio.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

El Definido ha demostrado que las buenas noticias sí son noticia y, renunciando a publicar todo lo que en teoría produce rating (denuncias, crónica roja y farándula), ha logrado construir una comunidad de más de 1.000.000 de lectores al mes.