Emprendia (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes

Emprendia (Argentina)

 Web | English ProfileFacebook | Twitter

Emprendia es una consultora latinoamericana que desarrolla estrategias, planes de comunicación, de posicionamiento y articulaciones globales para personas, empresas, organizaciones, think tanks, entidades filantrópicas, universidades, gobiernos y territorios que quieren liderar el camino hacia la sustentabilidad. Asimismo, apoya procesos de internacionalización desde y hacia América del Sur con un enfoque de prosperidad sustentable.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué se hicieron Empresa B?

Nos convertimos en B Corp porque adherimos a su visión de concebir a las empresas como un medio para resolver cuestiones sociales y ambientales. Creemos firmemente que esta certificación nos otorga una ventaja competitiva basada en prácticas y valores sustentables. Certificar nuestro comportamiento es esencial para demostrar consistencia a nuestros clientes y stakeholders así como también nos permite conectarlos con esta nueva manera de hacer negocios.

 

 

 

 

El cambio que buscamos:

Emprendia aspira a desarrollar una comunidad de profesionales y empresas líderes con un enfoque latinoamericano que agregue valor a la sustentabilidad global a través de liderazgo empresarial, desarrollo, comunicación y procesos de internacionalización.