#UnDiaParaDar

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

#UnDiaParaDar

#UnDíaParaDar es el día en el que el mundo se une para dar, un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas, impulsado por la fuerza de los medios sociales y la colaboración. Llamado #GivingTuesday en inglés, el movimiento surge como antídoto al consumismo desenfrenado del Viernes Negro o en México, el Buen Fin.

 

En 2017 #UnDíaParaDar se celebrará el Martes 28 de Noviembre oficialmente en más de 90 países, Cada país, cada estado, cada ciudad, cada organización tiene la libertad de promoverlo de acuerdo a su propio contexto. Es el momento perfecto para unir esfuerzos y apoyar a grupos vulnerables por medio de la donación económica, en especie o con tiempo.

 

 

Donadora es una plataforma de crowdfunding para causas personales e iniciativas sociales. Lleva 2 años operando en México y ha permitido a más de 2,500 iniciativas recaudar un total de $85,000,000 MXN para generar un impacto enorme en todo el país. En el marco de #UnDíaParaDar, te invitamos a conocer las campañas activas en Donadora, para que puedas elegir a qué iniciativa prefieres donar. Esta plataforma te permite seguir el impacto generado por tu aportación, y entrar en contacto con el promotor de la campaña si es que te interese.

 

Para más información:

Donadora: www.donadora.mx

#UnDíaParaDar: www.undiaparadar.mx