FC Bola (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

FC Bola (Argentina)

Web | English ProfileFacebook | Twitter

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 17.00.54

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Según diferentes análisis se estima que en Argentina existen cerca de 6 millones de niños que están en situación de pobreza. Teniendo en cuenta esta realidad muchos de estos niños tienen la necesidad y la obligación de trabajar desde que son muy chicos. Esto los aleja de sus derechos como niños y hace que no puedan ni tengan tiempo de jugar y ni de hacer actividad física. Al mismo tiempo, el estar lejos del deporte muchas veces hace que los niños de la región caigan en una problemática común como lo es la droga y el alcoholismo.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

FC Bola es una Empresa B que busca generar un impacto social a través del deporte. Bola es una nueva marca de pelotas de fútbol, lo que nos diferencia es que por cada pelota que se venda,donará otra a un chico de una comunidad desfavorecida. Esto hará que muchos niños de la región tengan su propia pelota para poder jugar y practicar deporte.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Tener un producto de buena calidad es algo gratificante para la empresa pero que gracias a FC Bola muchos niños tengan la posibilidad de tener su propia pelota es lo que le da verdadero sentido y orgullo a este emprendimiento.

 


DSC_0213 DSC_0326