Go Green (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Go Green (Argentina)

Web | English Profile | Facebook | Twitter


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

GoGreen resuelve la problemática de la basura generada por los pañales descartables. En Argentina nacen más de 700.000 bebés al año y cada bebé genera 1000kg de basura de pañales descartables. Con los pañales ecológicos GoGreen el impacto ambiental es ínfimo, ya que con solo 5 cobertores se cubre toda la pañalitud de un bebé y una vez cumplida la vida útil todos sus insumos son aptos para ser reciclados. Además pañales descartables tardan 500 años en degradarse y su presencia en la basura contamina napas y desertifica la tierra.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

GoGreen fabrica pañales ecológicos de alto rendimiento, con textiles tecnológicos de vanguardia que en su fabricación son "limpios". Realizados en talleres textiles libres, por un emprendimiento familiar dirigido en su 50% por mujeres, GoGreen permite que las familias ahorren un 80% comparado con el gasto en descartables y disminuir el impacto ambiental generado por los pañales descartables prácticamente a 0.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Que a la actualidad GoGreen le ha ahorrado a la tierra más de 6.000.000 de pañales descartables, que trabaja con talleres libres a quienes les pagamos un precio justo y que cuenta con una gran comunidad de clientes 100% satisfechos por el producto y por el servicio de atención que reciben de parte de la empresa.