Greenbox (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Greenbox (Argentina)

Web | English Profile | Facebook | Pinterest | Instagram

  


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

El principal objetivo de Greenbox es el de cambiar el paradigma de consumo actual, apoyando el desarrollo sostenible, el comercio justo, el trabajo digno y la recuperación de oficios y trabajos artesanales. Por eso las Tiendas que encontrarás en Greenbox son emprendedores y marcas/proyectos que tienen una filosofía de desarrollo sustentable, respeto por sus trabajadores y por los recursos naturales, que tratan de generar el mínimo impacto ambiental posible en su producción. Al comprar sus productos estamos apoyando esta filosofía y ayudando a que cada vez haya más diseñadores comprometidos.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Greenbox es consciente de que todavía existe una gran mayoría de empresas generadoras de productos convencionales que no tienen en cuenta el bienestar de sus trabajadores ni del medio ambiente. La solución que encontraron para minimizar el impacto ambiental de estos productos fue alargarles la vida mediante la venta de usados en buen estado.

Al vender lo que ya no usamos o no necesitamos le estamos dando una segunda oportunidad a ese producto, lo reinsertamos en el mercado para que pueda ser adquirido por otra persona, evitando de esta manera la contaminación que la fabricación convencional de un nuevo producto genera, el gasto de recursos y colaboramos con la reducción de basura.

En la plataforma van a convivir productos nuevos (Tiendas/ Marcas ) y usados (particulares), pero bien diferenciados. Los vendedores particulares de usados son potenciales compradores de las Tiendas/Marcas sustentables que están en Greenbox.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Greenbox cuenta con un equipo muy comprometido, que le gustan los desafíos. Y su valor agregado es que las personas lo conforman Greenbox® son todas diferentes, lo que le da un vuelo mayor, ya que las ideas se plantean siempre desde ópticas distintas y eso hace que el crecimiento tenga un piso pero nunca un techo. Tienen como objetivo principal dejar una marca. Pretenden cambiar esa idea de que la vida esta ahí y hay que vivirla, por la idea de que a la vida hay que abrazarla, cambiarla, mejorarla.