Guayakí (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Guayakí (Argentina)

Web | English Profile

584216.GUAYAKI.LOGO_

Guayakí importa una bebida energizante llamada Yerba Mate, además de yerba mate suelta y en bolsas de té. A través de la venta de sus productos, Guayakí mantiene y restaura 20.000 hectáreas de Selva Tropical en el Atlántico Interior, soporta varias cooperativas y comunidades indígenas y demuestra que el dinero si puede crecer en los árboles. Al cosechar yerba mate, una bebida hecha del árbol de mate de la selva tropical de América del Sur, Guayakí proporciona sus ingresos a los pueblos de la selva tropical, así como la capacidad de administrar sus tierras.

El cambio que buscamos

Nuestra misión es crear modelos económicos que se encarguen de la reforestación, pagando un salario digno. Guayakí trabaja directamente con los productores para ofrecer productos únicos y beneficiosos que mejoran la salud y el bienestar personal.

Nuestro objetivo es administrador y restaurar 200.000 hectáreas de selva tropical atlántica de América del Sur y crear más de 1.000 puestos de trabajo con un salario digno para el año 2020 mediante el aprovechamiento de nuestro modelo de negocio impulsado por la restauración de mercado.

Nos aseguramos de que estamos minimizando el impacto ambiental mediante la inversión en bonos de carbono. Guayakí compra Créditos de energía renovable de Green Mountain Energy para compensar dos años por valor de emisiones de CO2 de sus fábricas mediante el uso de paneles solares para generar electricidad para su funcionamiento. En total, estamos comprando 175,5 MWh de energía.

all-products-10-wide-650

girls-pointing