Intizen (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Intizen (Argentina)

Web | English Profile | Facebook

inti zen

 

Inti Zen es una empresa latinoamericana radicada en Buenos Aires, que envasa té gourmet en saquitos para distribuirlo en más de 20 países. Logra sabores únicos con toques latinos, que surgen de sus búsquedas por Patagonia, los Andes y Amazonia, combinando bases de té de India y Ceylon. Nuestra razón de ser es crear infusiones y productos que promuevan el bienestar y la salud, buscando crear valor económico y social sostenible en la Empresa, en la Cadena de Valor, en la Comunidad y en el Medio Ambiente.

¿Por qué nos convertimos en Empresa B?

Como equipo, en Inti Zen decidimos convertirnos en una Empresa B porque desde nuestros comienzos sentimos que formamos parte de este nuevo tipo de emprendimientos, donde la sustentabilidad social y ambiental son parte integral del modelo económico

El cambio que buscamos:

En Inti Zen soñamos en cada momento con un mundo mejor, donde la sustentabilidad sea un valor común a todas las personas. Entendemos que la empresa es un organismo vivo donde existe un dinámico conjunto de relaciones. Creemos que el compromiso con la verdad es el sendero para alcanzar la calidad y la sustentabilidad de dichas relaciones. Percibir su importancia es la base de la evolución humana en la valorización de la paz, la solidaridad y la vida en todas sus manifestaciones.