Kaya (México)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Kaya (México)

Web | English Profile | Linkedin | Twitter

 


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Las empresas sociales buscan resolver las problemáticas sociales de forma innovadora y financieramente sostenible. Sin embargo, se les dificulta acceder a los recursos necesarios para hacer realidad su visión, en particular acceder a capital para financiar sus operaciones y crecimiento.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Kaya Impacto es una Empresa B que ayuda a los emprendedores sociales a hacer realidad su visión. Preparamos, conectamos y acompañamos a los emprendedores sociales en el camino para adquirir los recursos que necesitan para escalar su negocio e impacto. En particular apoyamos a los emprendedores en el proceso de levantamiento de capital y desarrollamos herramientas de gestión financiera.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Kaya impacto ha trabajado con doce empresas sociales, un fondo de inversión y un modelo de negocio inclusivo financiado por una multinacional, apoyándolos a desarrollar herramientas y procesos que les permitan alcanzar sus objetivos. Tres de las empresas sociales con las que hemos trabajado han levantado US $3.6 millones para escalar su negocio e impacto.