¡La #SemanaB se viene con todo en Chile! Toma nota y revisa todos los detalles

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

¡La #SemanaB se viene con todo en Chile! Toma nota y revisa todos los detalles

Tener un Chile+B que sea un referente en América Latina y el mundo. Este es el objetivo que va a reunir a todo el Movimiento B de Chile, entre el 4 y el 11 de noviembre, en una semana que estará llena de actividades en Santiago, Valparaíso y Puerto Varas, dando a conocer y contagiando con esta nueva tendencia.

¿QUÉ ES LA #SEMANAB?

Una semana completa llena de actividades y encuentros de todo el Movimiento B de Chile para inspirar el propósito, reconocer el impacto y potenciar la acción de los protagonistas de la nueva economía.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Fundadores y trabajadores de Empresas B, personas de organizaciones aliadas, miembros de empresas que están tomando un camino+B, académicos, profesores, inversionistas, autoridades, estudiantes y ciudadanos.

¿POR QUÉ UNA SEMANA?

Porque un día se hizo poco para abordar todos los intereses, desafíos y proyectos relacionados con el Movimiento B.

La #SemanaB tendrá actividades abiertas al público el 6 de noviembre en Puerto Varas, el 7 de noviembre en Valparaíso y el 9 de noviembre en Santiago. En todas ellas estarán los representantes y líderes del Movimiento B, además de decenas de emprendedores, estudiantes, empresarios y personas que hoy buscan alternativas sustentables, productos comprometidos con el medioambiente o iniciativas que generen impactos positivos.

 ¡Infórmate de todo lo que se viene para este año y hazte parte de la #SemanaB!