Las Quinas (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Las Quinas (Argentina)

Web | English Profile | Facebook | Instagram

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

La utilización de agroquímicos y pesticidas tanto en Argentina como en Latinoamérica es un problema en franco crecimiento.

Hay estudios que muestran los daños que provocan, no solo en los restos presentes en los alimentos (glifosato principalmente), sino en el cáncer detectado tanto en los operarios que fumigan, así como en las casas y escuelas rurales de los campos vecinos a dicha fumigación.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Las Quinas ha certificado la planta de elaboración y los productos que en ella se elaboran como orgánicos. Esto asegura que Las Quinas cuida el medio ambiente a partir de la no utilización de ningún tipo de conservante, ni aditivo ni saborizante, y menos de alimentos que estén en peligro de contaminación, así como el cuidado del agua y medio ambiente. Todo esto auditado y analizado cada 6 meses por la certificadora orgánica y el organismo de control estatal SENASA.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Estancia Las Quinas es una empresa que nace en 2004, en General Las Heras, un pueblo a 120 km de la Capital Federal, como una elaboradora de productos orgánicos certificados, libres de gluten y muchos de ellos sin azúcar. Estancia Las Quinas ofrece a sus clientes y consumidores productos alimenticios 100 % naturales de máxima calidad y pureza, cuidando y respetando al mismo tiempo la tierra, el aire y el agua.