Líderes de Opinión

Movimiento B

Nuestras Redes

Líderes de Opinión

El Movimiento B necesita de líderes de la sociedad civil, de comunicadores, artistas, estudiantes, intraemprendedores, mujeres, hombres, adultos, jóvenes, y todos los que quieran sumar fuerzas para que conozcan, valoren y promuevan esta nueva forma de construir la economía.

Por eso queremos sumar más de 2000 Multiplicadores B al terminar el año 2018. Los multiplicadores B son impulsores y agentes de cambio hacia una nueva economía integral y sistémica desde sus órbitas de acción. Incorporan en su oferta de valor el acompañamiento y la formación de empresas con propósito.

Este programa desarrollado por Sistema B, empodera a personas que quieren ser agentes de cambio en sus empresas, que buscan dar consultoría o formar a su redes de influencia para que encuentren su propósito, evalúen sus empresas y aumenten su impacto socioambiental. Se busca que estas personas incorporen en su oferta de valor el acompañamiento y la formación de empresas con propósito.

> Para más información visita la web de Multiplicadores B

 

 

Además creamos alianzas con medios de comunicación para reconocer a empresas y empresarios que están resolviendo problemáticas sociales y/o ambientales de manera innovadora y con resultados demostrables. Por ejemplo Revista Apertura en Argentina, Revista Istoé en Brasil y Revista Sábado (El Mercurio) en Chile.

Queremos que los niños crezcan sabiendo lo que es la colaboración, el trabajo en equipo, y que sean conscientes de que sus acciones tienen consecuencias en ellos mismos y también en su entorno. Por eso nació Granjeros, un juego de mesa que representa los valores de las Empresas B.

 

 

Por otro lado, esta conversación sobre las Nuevas Economías debemos instalarla en espacios públicos de forma masiva y por eso participamos de forma activa en la realización de fiiS, Festival Internacional de Innovación Social, una gran instancia de celebración del cambio, único en la región.

El 2016 el fiiS estuvo presente en siete ciudades de América Latina: Concepción, Santiago, La Plata, Buenos Aires, Antofagasta, Montevideo y Lima, y ya ha congregando a más de 150.000 en parques públicos, estadios, ministerios, grandes empresas, universidades, entre otros. En el año 2017 estará en 14 ciudades de América. 

Desde la pasión y fuerza Latinoamericana, fiiS lucha por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

Cada vez somos más las personas y organizaciones que soñamos y trabajamos día a día por un mundo de amor, de paz y de alegría. ¡Súmate tú también!