Mafia Bags (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes

Mafia Bags (Argentina)

Web | English ProfileFacebook | Vimeo | LinkedIn 

mafiaaa

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

En Argentina la idea de un emprendedor sostenible recién está surgiendo. Desde Mafia creen que esta es la manera de crear una marca y una nueva forma de entender el negocio, es por eso que han creado productos de alto diseño, pero respetando el medio ambiente a partir de la reutilización de velas náuticas y otros desechos, colaboran también a generar un impacto social positivo.

¿Cómo resuelve tu Empresa los diferentes problemas sociales y ambientales?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas

Mafia Bags protege al medio ambiente a partir de la reutilización de velas náuticas y otros desechos que llegan a nuestras manos. Intentan que cada producto tenga más del 90% de materiales reutilizados. A su vez, trabajamos con fundaciones para que a partir de la producción de Mafia las personas que trabajan con nosotros puedan salir de la situación de calle y la marginalidad laboral.

¿Por qué se hicieron Empresa B y de qué es lo que te sientes más orgulloso de tu Empresa? 

Decidieron ser una Empresa B porque creen que es una forma de seguir fortaleciendo, comunicando y conectandose con la manera y fundamentos de llevar una empresa sustentable.

Fundar una empresa manteniendo dichos principios en todo lo que hacen, y poder comunicarlo para contagiar sus ideales, es lo que los hace sentir más orgullosos.

1mafia3 mafia

mafia2