Needo (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Needo (Chile)

Web | English ProfileFacebook | Twitter | Blog

logo-needo

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Según un estudio desarrollado por Unilever y la Fundación Integra, sólo el 10% de las madres chilenas está familiarizado con hábitos sustentables, algo alarmante si se considera que en el hogar deberían formarse los futuros ciudadanos responsables. Por otro lado, un estudio de Think Tank Tren Digital (PUC + IAB) informa que las redes sociales son el canal de comunicación más utilizado en Chile, con el 81% de la población sobre 18 años activa en esos espacios.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Needo es una consultora en comunicación y educación que brinda asesoría y capacitación en empresas, colegios, municipalidades y fundaciones, para llevar el concepto de sustentabilidad a la práctica en la vida cotidiana, y para orientar en el uso responsable y solidario de las herramientas de comunicación digital, así como en la promoción de valores sociales y ambientales en esos canales.

¿Qué es lo que te sientes más orgulloso de tu Empresa?

Su mayor orgullo es ser agentes de cambio reales, porque acercan a los hombres y mujeres los contenidos y herramientas necesarias para el desarrollo armónico de sus proyectos (personal, familiar, laboral), con la sustentabilidad como un estilo de vida. Su modo de hacer empresa está alineado con su forma de hacer familia, por lo que son un modelo de manera especial para muchas mujeres que buscan ese equilibrio.

NEEDO EN LOS MEDIOS

Empresas en Acción: La importancia de las redes sociales en la RSE (entrevista radial a Ma. José Calvimontes, Socia y Directora de Comunicación de Needo)

Food Revolution Day Santiago 2012 (video del encuentro ‘Comer sustentable’, organizado por Needo desde su iniciativa Hogar Sustentable, para intercambiar opiniones y generar conciencia acerca de la alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente, como apoyo a esta causa promovida por el chef Jamie Oliver).

Book Needo 2012 (presentación con algunas experiencias en las distintas áreas de servicios de Needo)

Árbol de la Vida Sustentable (póster de Needo, para descarga en pdf)