Nice Dog (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Nice Dog (Argentina)

Web | English Profile | Facebook | Instagram | Vimeo

 

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

La realización de eventos masivos desarrollados en espacios públicos como privados, generan impactos ambientales, sociales y económicos.

Actualmente en Argentina, ninguna de las productoras de eventos y espectáculos, realiza sus producciones con una mirada de previsibilidad en relación a los impactos que pudieran ocasionar.

Existen diversos estándares, herramientas y procesos que han sido desarrollados para minimizar dichos impactos, los cuales se encuentran al alcance de productores y promotores, pero lamentablemente, por desconocimiento o por falta de interés, no se aplican en nuestro país.

El objetivo de la Agencia Nice Dog es planificar e implementar un sistema de gestión que agregue valor e inspire a la sociedad en su conjunto a adoptar actitudes más amigables con el entorno pensando en sí mismo y en las generaciones futuras.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

La Agencia Nice Dog, en su carácter de creador, productor y organizador de eventos, establece como principios rectores de su gestión el desarrollar sus actividades de producción fomentando: la inclusividad, la integridad, la administración responsable, la transparencia, el respeto a las normas laborales vigentes, los Derechos Humanos, la accesibilidad, el comercio justo, dejando un legado de sus acciones y asumiendo el liderazgo en los procesos de cambio y mejora continua dentro de la industria de espectáculos y eventos. Estos principios, han de guiar su estrategia, los procesos de toma de decisiones y las relaciones con todos los interesados claves.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Entendiendo que todo evento, puede ocasionar impactos positivos y/o negativos tanto en el ambiente como en la sociedad, la Agencia Nice Dog, asume el compromiso que todas aquellas acciones, actividades y decisiones que se encuentren bajo su alcance y responsabilidad directa, estarán ceñidas al cumplimiento del mayor beneficio social por encima de sus propios intereses comerciales, políticos y corporativos.