Ondulé (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes

Ondulé (Argentina)

Web | English ProfileFacebook

logo-011

 ¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Según el proyecto FAMOSA los padres perciben a los juguetes cada vez más sofisticados, tecnológicos, individualistas y que no fomentan el uso de la imaginación. Por otro lado en la Argentina actualmente se genera más de 12 millones de toneladas de residuos por año. Sumado a esto uno de cada tres jóvenes busca trabajo y no lo consigue. Las personas de entre 18 y 24 años exhiben una Tasa de Desocupación cercana al 24%, significativamente superior a la de los segmentos de mayor edad y experiencia laboral.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Ondulé es una empresa que busca fomentar la creatividad, la imaginación y la comunicación de los niños a través de juguetes elaborados de cartón reciclado. A su vez genera inclusión social a través del desarrollo de procesos productivos que le brindan la oportunidad de trabajar a jóvenes sin experiencia ni educación.

 ¿Qué es lo que te sientes más orgulloso de tu Empresa?

Ondulé ha generado un modelo de negocios innovador que se ha basado en tres pilares. El primero es el Desarrollo Cognitivo de los Niños a través del juego, el segundo el Respecto por la Naturaleza a través de un producto elaborado de materiales reciclados y de un proceso productivo donde se recicla más del 90% de la basura creada. Y por último la Generación Oportunidades para jóvenes sin educación y personas que se encuentran fuera del sistema.


Casa pintada de calidad onduleFeria