Smart Coach (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes

Smart Coach (Chile)

Web | English Profile | Facebook | TwitterInstagram | Linkedin | Youtube


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Smart Coach busca transferir conocimientos y habilidades para mejorar el capital humano de los países y sus organizaciones, por medio de formación con acreditación internacional y contenidos actualizados. Según estudios de la Universidad de Harvard el 85% de los profesionales no cuenta con las competencias genéricas necesarias para seguir creciendo profesionalmente y aportar a su organización. Es ahí donde nosotros trabajamos por medio de formación profesional.

¿Cómo lo resuelve? Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Smart Coach promueve prácticas laborales que permiten a sus colaboradores compatibilizar trabajo y familia de manera equilibrada, por medio de jornadas laborales más cortas de las legales y entregando sueldos de mercado. Asimismo, contamos con toda una política de ahorro energético, cuidado del medio ambiente y trato responsable de residuos, entre otras prácticas y políticas de calidad en estas materias.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Smart Coach se enorgullece de contribuir de manera concreta en el desarrollo personal y profesional de cientos de personas en diferentes países de Latinoamérica. No solo formamos más de 400 personas cada año, cada año aumentamos en un 20% aproximadamente el empleo que generamos, siempre brindando jornadas más cortas y con remuneraciones de mercado, para promover la calidad de vida de nuestros equipos de trabajo.