Smartrip (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Smartrip (Chile)

Web | English Profile | Facebook | Twitter | Instagram

Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 11.23.54

 ¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Smartrip busca involucrar a los hoteles en el desarrollo socio cultural de las comunidades donde operan, generando valor de su capacidad ociosa para financiar programas sociales que beneficien a las comunidades entregándoles herramientas concretas que les permitan desarrollarse e integrarse bajo condiciones justas, a la cadena de valor del turismo y de esta manera frenar la creciente migración hacia las ciudades.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Smartrip ofrece noches en los mejores hoteles de Chile y Perú con hasta 50% de descuento y con el 20% de sus ingresos netos financia programas sociales, culturales, medioambientales y de educación para las comunidades locales aledañas a sus hoteles partner. Esto lo articula a través de la Fundación Smartrip.

En concreto buscamos contribuir efectiva y eficientemente al desarrollo sostenible de los destinos turísticos de Chile, potenciando el desarrollo socioeconómico de sus comunidades, rescatando su cultura e identidad.

¿Qué es lo que te sientes más orgulloso de tu Empresa?

Nos llena de orgullo el hecho de haber diseñado e implementado un modelo de negocio único el mundo y 100% made in Chile, que genera valor para todos sus stakeholders. Con Smartrip todos ganan: el cliente accede a los mejores precios del mercado, los hoteles mejoran sus vínculos con las comunidades, su imagen de marca y además reciben ventas en temporadas bajas, las comunidades locales se ven beneficiadas con los programas de la Fundación y nuestro equipo humano trabaja motivado y con sentido!

HH Alto Atacama 1 Colchagua