“Temas controversiales”

Movimiento B

Nuestras Redes

“Temas controversiales”

A medida que más y más empresas solicitan la certificación de Empresa B, B Lab y su Consejo Asesor de Estándares deben desarrollar modelos evaluar de la manera más efectiva los impactos de las diferentes industrias, políticas y prácticas. Ya sea a través de la información que la empresa ofrece en su Cuestionario de Divulgación, o un problema presentado por un tercero mediante el proceso de quejas de B Lab, preguntas difíciles y complejas son presentadas regularmente acerca de cómo los temas polémicos en el mundo de los negocios deben efectuar la elegibilidad de una empresa para la certificación de Empresa B.

Con la ayuda del independiente Consejo Asesor de Estándares y sus diversos grupos de trabajo, B Lab intenta crear modelos significativos para la forma de evaluar la pertinencia de estas cuestiones para la certificación Empresa B.

Documentaremos y compartiremos públicamente estos modelos a medida que son creados, con la esperanza de que le permitan a otras partes interesadas llegar a sus propias conclusiones independientes y también, promover la discusión pública reflexiva y constructiva sobre temas importantes.

Estos marcos, como los estándares B Lab generalmente, son obras en proceso, y esperamos mejorarlos en el futuro. Con el afán de seguir perfeccionando sus puntos de vista, BLab invita a otras perspectivas a contribuir a una conversación constructiva sobre el papel de las empresas en la sociedad.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el enfoque de B Lab para los siguientes problemas, por favor envíe un correo electrónico a reviewdesk@bcorporation.net.

Educación Superior con fines de lucro

Instituciones de educación superior con fines de lucro son elegibles para la certificación como Empresa B. El siguiente FAQ describe la metodología y razón de B Lab para la evaluación de las instituciones de educación superior, junto con los requisitos de desempeño adicionales para esta industria.

FAQ de educación superior y certificación Empresa B

Empresas de capital abierto

Empresas de capital abierto son elegibles para la certificación Empresa B. El siguiente FAQ describe la metodología y razón de B Lab para la evaluación de las empresas de capital abierto, los requisitos de transparencia y verificación adicionales, y el requisito legal para las empresas públicas.

FAQ de empresas públicas y certificación Empresa B

Evasión fiscal

B Lab ha creado una estructura para evaluar las estrategias fiscales que cumplan con los requisitos de certificación EmpresaB. Este documento incluye la justificación de la necesidad de una estructura, los desafíos en su aplicación, la consideración de alternativas, y una invitación para perfeccionar esta estructura con el tiempo.

Estructura para la evaluación de las estrategias fiscales