Travolution (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Travolution (Chile)

Web | English Profile | Facebook


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Buscamos generar experiencias de viaje que sean beneficiosas tanto para los turistas como para las comunidades anfitrionas. Para ello, trabajamos con comunidades indígenas, organizaciones barriales, campesinas, de pescadores, etc. Si bien el turismo es una de los sectores económicos más importantes del planeta, muchas veces su aporte a los territorios es nulo y todos los ingresos quedan en grandes compañías transnacionales o de las grandes ciudades.

En Travolution, entre un 30-40% de nuestros ingresos brutos llegan a proveedores de comunidades rurales, sumando cerca de $50.000 USD.

¿Cómo lo resuelve? Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Trabajamos directamente con comunidades rurales para lograr que el turismo sirva a sus objetivos de desarrollo. Apoyamos la comercialización de sus servicios, contactando agencias y turistas responsables, que quieran visitar sus territorios.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Generamos aportes económicos a más de 100 proveedores de comunidades rurales, muchas de ellas indígenas. Nuestros viajeros disfrutan de viajes inolvidables, cuyo centro es el aprendizaje mutuo con los proveedores locales de comunidades.