Unboxed (México)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Unboxed (México)

Web | English ProfileFacebook | Instagram

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

En México hay alrededor de cinco millones de empresas, de las cuáles menos del 1% ha asumido compromisos formales relacionados con su responsabilidad social. Unboxed busca erradicar la indiferencia promoviendo la consciencia y la adopción de compromisos que aceleren la transformación del sector empresarial y promoviendo la participación de las empresas en la generación de soluciones a los retos que enfrentamos como sociedad.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Unboxed es una Empresa B que ofrece servicios de consultoría, asesoría y capacitación, diseñando procesos para co-crear soluciones hechas a la medida del reto a resolver y del contexto de las organizaciones con las que colabora. Unboxed facilita la integración de equipos multidisciplinarios de solucionadores que permiten capitalizar el conocimiento y recursos de la organización, con el fin de generar acciones que logren impacto sostenible.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Unboxed fue la primera empresa en México que nació como Empresa B Pendiente. Durante el primer año de operación, Unboxed implementó diversas políticas que ayudan al negocio a vincularse con sus grupos de interés. Cuentan por ejemplo con una política de donativos y trabajo probono, a través de la cual se comprometen a donar el 5% de sus ventas anuales a una organización de la sociedad civil, así como a donar el 3% de sus horas de trabajo en servicios pro bono. Además, Unboxed busca sumar a más empresas mexicanas al Movimiento B, realizando constantemente eventos, talleres, capacitaciones y pláticas para promover y multiplicar esta filosofía de mejores negocios para el mundo.