Beyond English (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Beyond English (Chile)

Web | English Profile | Facebook 

logo-beyond-english

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Buscamos resolver los siguientes 3 problemas: Sólo el 8% de los profesionales chilenos habla ingles, que es el idioma mundial para los negocios y la educación superior. (laborum.com)
Existe una cultura de exclusión educativa donde el idioma Inglés es un factor importante en la definición de la educación pública o privada. “El sistema educacional en Chile promueve la desigualdad”(reporte UNESCO, 2011)
La falta de oportunidades significativas sustentables para jóvenes profesionales ha creado el problema de la desvalorización del trabajo voluntario en ONGs. Un estudio realizado por el Young Nonprofit Professionals Network (2007) muestra que un 45% de los trabajadores en ONG no volverían a trabajar en una ONG.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Beyond English es una empresa B que integra los problemas en su modelo de negocios desarrollando cursos innovadores para nuestros estudiantes privados lo que a su vez permite que estudiantes de zonas vulnerables de Santiago tengan clases de inglés de altísima calidad con profesores nativos excepcionales quienes reciben capacitación continua.
1. Clases de inglés realizadas por hablantes nativos a través de una metodología que une el aprendizaje experiencial con el pensamiento consciente del lenguaje a través de los objetivos del MCRE*
2. Talleres Interactivos, en escuelas públicas/vulnerables, realizado por angloparlantes
3. Fuerte programa de formación profesional para profesores.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Beyond English logró crear un modelo innovador que da vida a un sistema eficiente de aprendizaje de inglés en donde este es utilizado para que profesores y alumnos aprovechen de sus fortalezas y sean conscientes en el aprender.
También el modelo interno de la empresa trata de una fellowship que atrae a profesionales angloparlantes excepcionales quienes trabajan de forma directa con escuelas básicas en Santiago.

 Captura de pantalla 2015-07-07 a las 10.20.02diagramBE Captura de pantalla 2015-07-07 a las 10.20.14