¡Bienvenida nuevas empresas!

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

¡Bienvenida nuevas empresas!

¡Conoce a las nuevas Empresas B certificadas en América Latina!

Recidar – Perú

Se encargan de recolectar objetos que las personas ya no usan para darles una “segunda vida” y ponerlos a disposición de las personas que no tienen el presupuesto suficiente para comprar objetos nuevos.

Valorar Futuro – Colombia

Fondo de Capital Privado Valorar Futuro (FCP Valorar Futuro) tiene como objetivo invertir a largo plazo en compañías nacionales.

Cafexport – Colombia

Corporación internacional dedicada a la comercialización de un amplio portafolio de productos derivados del cafe, integrada verticalmente para nuestro servicio y el de nuestros clientes.

Boomera – Brasil

Produtos surpreendentes fabricados a partir de matéria-prima pós consumo.

Peixes da Amazônia – Brasil

Desenvolvimento aquícola sustentável de 3 espécies nativas da Amazônia, que opera dentro de um sistema fechado de produção, garantindo boas praticas de manejo, controle, rastreabilidade e qualidade.​

Positive Ventures – Brasil

Venture capital que investe em negócios que combinam propósito positivo, escala e retorno financeiro.

Moddo – Argentina

Pensamos y Hacemos realidad tus ideas, bajo un nuevo paradigma, el de la sustentabilidad.

Siclo Rural – Argentina

Realizamos la recolección y gestionamos el reciclado de los rezagos plásticos de los silo bolsa en desuso que quedan en los campos.

Kodama Mex – Chile

Empresa consultora “boutique” cuyo objetivo es ser un socio estratégico de sus clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño social, ambiental y de gobierno.