BIKOnsulting (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

BIKOnsulting (Argentina)

Web | English ProfileFacebook | Twitter

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Buscamos un cambio sistémico y creemos que cambiando la forma en que operan las empresas y los actores sociales y políticos podemos lograrlo. Impulsamos el cambio hacia el bien común, propiciamos que las organizaciones midan sus impactos y los ayudamos a mejorarlos a través de herramientas de gestión de triple impacto. Creemos que la economía debe estar al servicio de la felicidad de las personas y el bienestar del planeta.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Brindamos Servicios:

  1. Acompañamiento en el camino de lanzamiento o transición a empresa de triple impacto.
  2. Facilitamos procesos de transformación de los municipios a modelos participativos y de gestión del bien común.
  3. Desarrollamos e implementamos proyectos con la base de la pirámide.
  4. Educación y Formación:
  • Talleres y cursos programados: Son cursos que ya tienen una duración y una temática concreta. Abordamos temáticas desde “el trabajo colaborativo”, “la fidelización de clientes y proveedores a través del bien común”, “la miopia económica”, “ la gestión positiva del conflicto”, “reuniones eficaces”, etc.
  • Talleres y cursos adhoc Analizamos y preparamos junto a ti la mejor formación para la consecución de los objetivos buscados, desde la cohesión de equipos, la comunicación, la planificación, a la implantación de nuevos modelos económicos como la economía del bien común, B corp, etc.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Lo que más me enorgullece es que es una cooperativa de consultores que prioriza el impacto positivo en la sociedad y medioambiente y nos apasiona educar y divulgar los valores del Bien Común. Somos el cambio que queremos ver.