CAFA (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

CAFA (Chile)

Web | English Profile


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

En general, los grandes proyectos que implican un impacto, mayormente negativo, son rechazados por la comunidad que los circunda. Esto genera conflictos y una desigualdad de beneficios entre la comunidad y las empresas que construyen tales proyectos. Adicionalmente, vemos que los EIA no son suficientes en donde se muestra en un 100% de los casos, que los impactos en el ecosistema son significativos y por ende, tenemos un cambio climático significativo por este efecto. Buscamos que la Ingeniería se haga responsable de ello, compartiendo las responsabilidades que hoy no es así. Esto es romper los paradigmas de alcance entendido por el rubro.

¿Cómo lo resuelve? Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

CAFA resuelve los problemas sociales a través de fomentar una cultura distinta de trabajo conjunto con los trabajadores, creando un ambiente de trabajo motivador tanto para su trabajo como para su persona, motivándolo a extenderlo a sus familias. En lo pronto para ir fomentando la sustentabilidad y protección del medio ambiente, estamos fomentando el uso de productos reciclados en nuestras especificaciones técnicas y procedimientos. Esto, en los rubro de la construcción es un cambio dentro de lo que hoy su decisión les permite comprender desde sus costos.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Reducir las brechas de ingresos, dando hoy prioridad de pagos a los trabajadores y colaboradores, dejando tras ellos el ingreso de los socios. Dar motivación y oportunidad a trabajadores que requieren apoyo económico or sobre lo técnico porque apostamos a su capacidad de crecer. Nuestro sentido de respuesta frente a nuestras equivocaciones también son muy valoradas porque tenemos un sentido ético de cumplir nuestro compromisos por sobre los márgenes económicos.