Casa Co (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Casa Co (Chile)

Web | English Profile | Facebook | Twitter

casaco

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Ante la poca existencia de iniciativas públicas o privadas para el acompañamiento de proyectos en etapa de crecimiento, nace CasaCo como un espacio que busca cumplir esa función. Sin embargo, las empresas que forman parte de este espacio, son exclusivamente empresas que están generando una innovación importante en sus áreas y tienen un impacto positivo a largo plazo.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

CasaCo es un espacio donde convergen mentes y proyectos innovadores que están en etapa de crecimiento y que están generando un impacto en sus áreas. En este espacio, CasaCo se encarga de generar las interacciones, acompañamiento y proporcionar el espacio físico para que, bajo la modalidad de trabajo colaborativo se potencien, haciendo que sus negocios sean económicamente viables y con un impacto positivo a largo plazo.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

CasaCo es una empresa que potencia el trabajo colaborativo entre personas y empresas en etapa de crecimiento que tienen un impacto en sus áreas y un impacto positivo a largo plazo. De esa manera, ha acompañado desde su inicio a más de 23 empresas y ha tenido un impacto en más de 10.000 personas durante el 2016 a través de todas las instancias que se han realizado.