Constructora LyD (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Constructora LyD (Chile)

Web | English Profile

LD

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Aportar al desarrollo del país a través de la construcción de edificios e infraestructura, como un contratista general honesto y responsable, tanto con lo encargado, como en la forma de lograr sus metas.
LyD ha enfocado la innovación y la búsqueda de la excelencia buscando optimizar sus flujos y procesos. Al mismo tiempo se ha involucrado de forma constante con el desarrollo humano y técnico/profesional (o de oficios) de sus trabajadores y con el trabajo directo de los socios y gerentes en la Cámara Chilena de la Construcción, aportando a sus comités y grupos de trabajo técnicos, así como a la labor social que hoy desarrolla CCHC Social y sus entidades.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

En la ejecución de un proyecto se trabaja en general con un grupo humano que proviene de niveles socio económicos bajos, con poco acceso a oportunidades de desarrollo y capacitación. LyD en sus 26 años ha privilegiado un trato cercano con sus trabajadores y una especial preocupación por entregar beneficios y capacitación. Hoy se está dando un giro, para que su centro de atención sean los trabajadores. Lo que se quiere es aumentar la cercanía y el conocimiento de sus necesidades y aspiraciones, generando una relación de mayor compromiso y que permita el acceso a mayores oportunidades para un desarrollo integral de los trabajadores y sus familias.

¿Qué es lo que te sientes más orgulloso de tu Empresa?

Constructora LyD ha logrado mantener un espíritu familiar y de cercanía desde sus socios y gerentes a los trabajadores de obra. Desde su fundación ha primado un espíritu por buscar la innovación y mejorar sus procesos, pero siempre de la mano de crecer junto y gracias a su gente. Hay una inquietud permanente por enseñar y transmitir los conocimientos, al mismo tiempo que de recibir profesionales y trabajadores que traen nuevas ideas o experiencias.
El compromiso con los trabajadores, como un compromiso original de los socios fundadores y canalizado hasta la fecha a través de un fuerte apoyo y participación en los programas sociales de la CCHC, así como en programas de mejora, capacitación y entrega de beneficios internos.

13Clínica Dávila -8