Degraf (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Degraf (Chile)

Web | English Profile

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

na empresa familiar que inició sus actividades en 1982 con el objetivo de reciclar desechos provenientes de la industria gráfica. Su política de calidad, compromiso ambiental y capacidad de respuesta a nuevos desafíos, le han permitido un sostenido crecimiento y ofrecer el mejor servicio en reciclaje de artefactos eléctricos y electrónicos a su cartera de clientes, la que incluye, entre otros, a Sony, Samsung, Canon, Hewlett Packard, ADT, SQM y NCR.

Gracias a su experiencia, DEGRAF ha desarrollado otras áreas de negocio, como la destrucción de información y activos estratégicos. La cercanía de su Central de Reciclaje del centro de la ciudad, junto a la posibilidad de grabar y certificar el proceso de destrucción, han significado un creciente aumento de este servicio. DEGRAF también se ha convertido en una alternativa para el manejo de residuos peligrosos, como baterías de plomo-ácido, tubos fluorescentes, pilas, baterías y toner.

Luego de 30 años de reconocida trayectoria brindando soluciones medio ambientales en la gestión de residuos a sus clientes, DEGRAF consolida su liderazgo en reciclaje de equipos electrónicos (e-waste), siendo la única empresa del rubro que cuenta con sus procesos certificados en las normas de calidad, medio ambiente y salud y seguridad ocupacional

¿Cómo lo resuelve? Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Al saber de Empresas B de forma inmediata sentimos una identificación con los principios y valores que sustentan esta forma distinta de ver la empresa, dado que a lo largo de nuestra trayectoria hemos demostrado que las cosas se pueden y deben hacer con responsabilidad y compromisos que van más allá de la búsqueda de ganancia a cualquier costo, promoviendo el respeto a quienes conforman DEGRAF, al medio ambiente, a los clientes y la legislación vigente.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

DEGRAF busca aportar a un cambio radical de enfoque acerca de los residuos que como sociedad producimos a diario, brindando la posibilidad de minimizar los volúmenes que van a rellenos sanitarios u otros destinos poco sustentables, promoviendo el reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos, en un proceso que genere valor, trabajo y disminuya los impactos negativos sobre el medio ambiente.