Multiplicadores B: Una invitación a formarse y construir una nueva economía con propósito

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Multiplicadores B: Una invitación a formarse y construir una nueva economía con propósito

Multiplicadores B es un programa que invita a docentes, asociaciones, consultores, incubadoras intraemprendedores y toda aquella persona que quiera incorporar en su oferta de valor el acompañamiento y la formación de empresas con propósito, y fomentar el triple impacto económico, social y medioambiental a través de sus propios talentos, influyendo en distintas áreas de expertise.

Los Multiplicadores B pueden apoyar y guiar a la formación de empresas con propósito, fomentan el triple impacto económico, social y medioambiental a través de sus talentos y comprometiéndose desde su área de acción, por ejemplo, desde la consultoría a empresas, enseñando en colegios y universidades, difundiendo dentro de sus empresas, formando nuevas empresas y tomando acciones concretas en cualquier otro ámbito.

Cualquier persona puede tomar el programa Multiplicadores B, para empoderarse  y ser agente de cambio desde la empresa, desde la consultoría o formando a sus redes de influencia para que encuentren su propósito, evalúen sus empresas y aumenten su impacto socioambiental.

Inscripciones en Paraguay AQUÍ
Fecha: 6, 7 y 8 de marzo
Lugar: ADEC – Asociación de Empresarios Cristianos
Horario: 18.30 a 21.30hs.
Costo: 100usd. + IVA**Consultar planes de pago y descuentosPrograma ya implementado durante 2016 en Paraguay, y en 10 países de al región.