GMF (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

GMF (Argentina)

Web | English Profile

 

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

El Problema que nos preocupa principalmente en GMF es el Cambio Climático que tiene como principales causantes antrópicos la Deforestación y la quema de combustibles fósiles.

Hay consenso entre los países y conciencia en las nuevas generaciones: el único desarrollo posible es el sostenible. Con este cambio de mirada, crece la demanda de alternativas diferenciales de producción e inversión. Las plantaciones forestales proveen al Planeta SERVICIOS AMBIENTALES que ayudan a mitigar los efectos del Cambio Climático (Capturan CO2 lo transforman en biomasa, reduciendo los gases de efecto invernadero) Entonces, (parte de) la solución contra el Cambio Climático es:

  • Capturar carbono con proyectos forestales sostenibles con impacto: Económico, Social y ambiental
  • Los proyectos forestales sustentables son una alternativa de inversión segura y rentable de triple impacto.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Las plantaciones forestales proveen al Planeta SERVICIOS AMBIENTALES que ayudan a mitigar los efectos del Cambio Climático (Capturan CO2 lo transforman en biomasa, reduciendo los gases de efecto invernadero).

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Haber sido los pioneros en desarrollar el único proyecto forestal que emitió bonos de carbono en la Argentina, modelo del desarrollo sostenible y de triple impacto en el País.