Más Verde (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Más Verde (Chile)

Web | English Profile | Facebook | Twitter | Vimeo

masverde

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Más Verde busca incentivar la sustentabilidad en empresas, organizaciones y personas, entendiendo que ésta tiene tres dimensiones: ambiental, social y económica. La sustentabilidad es un rubro que recién se está desplegando en Chile, por eso Más verde espera que su labor comunicacional ayude a que éste crezca y se fortalezca en el país. De esta forma, la agencia se encarga de difundir de forma simple conceptos de sustentabilidad que no siempre son entendibles por todos los ciudadanos, realizando también una labor de educación en cuanto a temas de sustentabilidad.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Más Verde busca difundir iniciativas sustentables e incentivar que las personas, empresas y organizaciones se vuelvan más sustentables. Al difundir iniciativas sustentables y explicar conceptos de sustentabilidad de forma simple, se hace un aporte en cuanto a educación en la población respecto al tema. Y al mostrarles lo beneficioso que resulta para empresas y organizaciones volverse más verdes, también incentivamos el desarrollo de este rubro que va en crecimiento y que la idea es que siga creciendo.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Lo que más nos enorgullece de Más Verde es su equipo humano, comprometido con la causa que inspira a este emprendimiento, que es creer que un mundo más verde sí es posible. Por eso, predicamos con el ejemplo, usando la bicicleta como medio de transporte, compensando nuestra huella de carbono año a año, incentivando un ambiente de trabajo creativo, horizontal y generar un lugar de trabajo en donde todos se sientan cómodos, las tres erres (reducir, reutilizar y reciclar), entre otros aspectos.

IMG_931110_FCP3829