Mialuna (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Mialuna (Chile)

Web | English Profile | Facebook | Twitter | Instagram


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Como mujeres es muy importante que tomemos consciencia de nuestra producción de “basura femenina”, con esto nos referimos al desecho de tampones y toallas higiénicas utilizadas por miles de mujeres diariamente. Una mujer puede llegar a utilizar más de 13.000 toallas higiénicas de plástico y tampones durante su vida fértil. Y no sólo hay que pensar en los productos en sí, sino también en los envoltorios plásticos y aplicadores que se usan en su fabricación, para luego de su uso terminar en el mar, bosques y vertederos. Al utilizar Mialuna todos estos puntos desaparecen, ya que al ser una copita menstrual reutilizable no se contamina con desechos de ningún tipo, cuidando así el planeta y la salud de las mujeres.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Mialuna y su copita menstrual reutilizable nace el año 2011 con el propósito de entregarle a las mujeres una alternativa saludable, cómoda, higiénica y ecológica a tampones y toallas higiénicas. Esta copita evita el uso de plástico, aplicadores y sustancias químicas que terminan en bosques y mares. La cantidad de basura que deja de contaminar cada mujer es impresionante. Hoy en día cuenta con una gran gama de productos que le permitirán a todas las mujeres vivir una menstruación consciente con su cuerpo y el medio ambiente.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Mialuna es una empresa dedicada a ofrecer productos de higiene, protección y cuidado femenino amigables con el planeta y los animales. Todos sus productos nacen a partir de crear alternativas sustentables que cuiden la huella que deja cada mujer en este planeta, utilizando siempre ingredientes y materiales de primera calidad libres de compuestos químicos.