Moddo Marketing (Argentina)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Moddo Marketing (Argentina)

Web | English Profile | Facebook | Instagram

 

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Moddo busca generar una conciencia sustentable para un mundo sostenible para nuestros hijos. El "pensamiento verde" debe ser el eje de los negocios y atravesar todas las decisiones de una empresa, no solo las de producción sino todo lo inherente a programas internos y acciones de marketing y relacionamiento. La forma de pensar debe ser para generar negocios sostenibles en el tiempo. El cambio climático es una realidad que tenemos que atacar generando conciencia y modificando las conductas de todos y para esto la educación y evangelización es primordial. Se debe generar un cambio en las actitudes de la población y con mas énfasis y dada su mayor responsabilidad, generar cambios en los procesos productivos y desarrollo de negocios de las grandes corporaciones.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Moddo Marketing Lab busca dia a dia generar una conciencia verde en todos sus clientes; ya sea a traves de programas específicos de concientización o bien fomentando el desarrollo económico de los distintos emprendimientos sustentables o cooperativas relacionadas a regalos corporativos. La 1er opción de Moddo siempre es un evento, acción, o regalo con un trasfondo sustentable. Esto puede ser desde la forma de su concepción como también en los integrantes de su desarrollo.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

El mayor orgullo de Moddo marketing lab es lograr el interés creciente e incremento de los clientes que quieren iniciar sus pasos en programas de sustentabilidad. A su vez también hacer crecer los planes ya desarrollados en las empresas mejorando las métricas y alcanzando los objetivos.