OTEC Circo del mundo (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

OTEC Circo del mundo (Chile)

Web | English Profile

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

El nuevo circo es una expresión relativamente nueva en Chile y se ha impartido de manera informal, con muchas falencias técnicas y de seguridad. Nuestra OTEC busca formalizar la profesionalización, certificar la calidad y promover el nuevo circo como un arte escénico y una herramienta de transformación social.

¿Cómo lo resuelve? Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Los problemas sociales los abordamos trabajando con el circo como una herramienta transformadora, promoviendo resiliencia y habilidades socioemocionales para el siglo XXI. Los ambientales: recuperamos un espacio abandonado y estamos fuera de los espacios tradicionales de arte y cultura (fuera de la centralización). Reciclamos en nuestro espacio, mejoramos áreas verdes, no producimos basura, ni realizamos procesos que impacten al medio ambiente.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Que ponemos al servicio del país, la profesionalización de un arte escénico nuevo, mejorando de manera permanente nuestras prácticas y sistemas de evaluación y que el 100% de nuestras utilidades se donan a la ONG El Circo del Mundo -Chile, generando un circulo virtuoso de una visión social que contribuye al país.