Proqualitas (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Proqualitas (Chile)

Web | English Profile | Twitter | Facebook

proqualitas

 ¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Según cifras de las OCDE sólo un 13 % de los chilenos manifiesta una confianza alta hacia sus conciudadanos. Otros estudios concuerdan que sólo un 19 % de las personas que trabajan se sienten valorado en las empresas. Ninguna industria alcanza a superar el 60 % de satisfacción con los servicios y, en los últimos tres años, no se aprecian avances significativos en la percepción de la ciudadanía en relación a las empresas en cuanto a transparencia, compromiso con el medio ambiente y comunidades. Agrava esta realidad los crecientes índices de desigualdad social, acceso de oportunidades y cuidado del desarrollo de las personas en los ambientes laborales. Frente a este contexto Proqualitas propone facilitar experiencias y culturas de calidad que sean inspiradoras del desarrollo humano sostenible a través de nuevas metodologías de consultoría y formación que recuperen confianzas reforzando las convicciones y sentido asociadas al bien común, fomentar la coherencia y transparencia de las acciones y la búsqueda de nuevos espacios de creatividad legitimados por una metodología de construcción colaborativa e inclusiva.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Proqualitas busca facilitar experiencias de calidad que tengan un sentido inspirador para el desarrollo humano sostenible mediante una plataforma de servicios de consultoría y formación en los temas de cultura de servicios, liderazgo facilitador, clima laboral, desarrollo de personas y nuevos modelos de relacionamiento entre organización, comunidad y medio ambiente. Además Proqualitas promueve nuevos proyectos para una economía con rostro humano actuando como facilitador y articulador de intereses para fortalecer sentidos compartidos y traducirlos en nuevos proyectos de desarrollo.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Proqualitas se enorgullece de llevar 25 años, diseñando e implementando modelos de desarrollo organizacional, cambio cultural, liderazgo y de aprendizaje de marca registrada construidos en forma colaborativa entre sus colaboradores y clientes. En su historia cuenta con más de 5,000 proyectos de consultoría y más de 500,000 personas formadas. Sus proyectos están documentados en logros tangibles en indicadores asociados a satisfacción de clientes, imagen de marca, rentabilidad, clima laboral, transferencia de aprendizajes y desarrollo de nuevos servicios. No obstante, su principal orgullo es su propia gente y el ambiente laboral basado en la confianza, el trato digno, respeto por la diversidad, calidad en la ejecución de proyectos, el humor y la espontaneidad de sus relaciones cotidianas.