Simplicity (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Simplicity (Chile)

Web | English Profile

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 10.20.44

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

La OCDE reconoce a Chile como el segundo país en el mundo, luego de Corea del Sur, que más trabaja, liderado con 2.029 horas anuales. Si se mide la productividad, nos encontramos entre los países con menos éxito. La empresa Gallup muestra que entre el 75% y 80% de los trabajadores, aportan por debajo de sus capacidades y la razón que entregan es que no se sienten felices en su lugar de trabajo.

Dado esto, Simplicity desde sus inicios y a través de un compromiso formal de parte de sus accionistas a impuesto SER FELICES. Este es el objetivo primario de la empresa. Se trabaja en lograr que trabajadores y socios logren ese objetivo en su desarrollo profesional.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Simplicity es una empresa B que no discrimina. En su Manifiesto deja establecidas las políticas hacia sus clientes, trabajadores, proveedores y hacia la comunidad.

Es ahí donde deja claramente establecido sus compromisos, beneficios y su trato especial a sus proveedores, políticas de reciclaje y campañas de bien público pro bono.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

En Simplicity nos hacemos cargo.

Simplicity en sus tres años de vida ha desarrollado un espíritu de trabajo cordial y horizontal entre su staff, donde prima la evolución permanente, tanto interna como externa.

En su esfera interna ha desarrollado un modelo único de reparto de utilidades entre sus empleados, un plan de reciclaje certificado de residuos inorgánicos y un compromiso formal para ser mejores.

Y hacia la comunidad, Simplicity se involucra en dos campañas de beneficio social al año pro bono, que van en línea con sus valores.

FPA_2944 SIM_4313