Target DDI (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Target DDI (Chile)

Web | English Profile | Facebook | TwitterYoutube


¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

En Chile, La delincuencia se ha mantenido durante la última década, Junto con ello, la percepción de aumento de la delincuencia se disparó a un máximo histórico de 86,8% en 2015, con un alza de casi siete puntos porcentuales respecto de 2014. Además de las carencias de la infraestructura carcelaria -insuficiente e inadecuada y la falta de condiciones básicas de habitabilidad y seguridad para los privados de libertad, la cárcel es hoy un lugar donde la violencia, ejercida desde diversos frentes, se concentra y naturaliza como método de sobrevivencia, en desmedro no solo de los internos y los funcionarios, sino también de las posibilidades de reinserción social futura, afectando a los núcleos familiares involucrados, y por extensión a los barrios circundantes y la sociedad en su conjunto.

¿Cómo lo resuelve? Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

TARGET-DDI es una Empresa de Consultoría estratégica en personas, la cual entrega soluciones integrales a las empresas. Bajo este contexto es que por más de 25 años realiza principalmente programas de Formación y Desarrollo Personal en las Cárceles de Chile, contribuyendo a la disminución de los niveles de reincidencia delictiva y al aumento de los niveles de reinserción social.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Lo que nos enorgullece a TARGET-DDI es el compromiso de la gente con sus clientes y el apoyo que da a las empresas a través de la optimización del capital humano, logrando tener personas más felices dentro de las organizaciones.

Uno de los más grandes orgullos es que TARGET-DDI cuenta con la Corporación TARGET-ENLACE, donde a través de esta se realizan capacitaciones a las personas privadas de libertad en las Cárceles de Chile, apoyado en la mejora en la calidad de vida.