Veomás (Chile)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Veomás (Chile)

Web | English ProfileFacebook Twitter 

LOGO BUENA RESOLUCIÓN

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

Personas y organizaciones enfrentan hoy el gran desafío de que ya no son los recursos o infraestructura las que determinan sus buenos resultados, sino que la calidad de sus relaciones interpersonales, su capacidad de escuchar, de diseñar conversaciones, sus habilidades para negociar y gestionar el estrés, su capacidad de ejercer liderazgo en la tarea que les toca. Y para esto, se requiere de innovadoras y asertivas metodologías para entrenar a las personas y a los equipos en este ámbito más blando, humano o de competencias genéricas, para el cual ni el colegio, ni la universidad les prepara.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Veomás es una empresa de mujeres, que ofrece una plataforma de desarrollo humano para el sur de Chile. Trabaja con  personas -especialmente mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad–. a quienes apoya en el desarrollo de competencias emprendededoras y habilidades para la vida y trabaja también con organizaciones -especialmente colegios- a quienes apoya y acompaña en procesos de mejora interna, principalmente gestión,liderazgo y convivencia escolar. Esto lo logra a través del coaching social, de programas de formación y
desarrollo y de asesorías y diagnósticos.

¿Qué es lo que te sientes más orgulloso de tu Empresa?

Nos hicimos Empresa B porque encontramos nuestro espacio en esta nueva forma de ser y hacer empresas que propone B. Nos permitió declarar abiertamente nuestras prácticas ‘no tradicionales’, re-significó la palabra Empresa, la cual hoy usamos con orgullo (y antes omitíamos) y nos motivó a avanzar a pasos más largos por el camino que tímidamente recorríamos. Ser Empresa B es una tremenda fuente de inspiración y coraje para contribuir a un mundo mejor.

2

3

1