Fondify (México)

Movimiento B

Nuestras Redes Sociales

Compartir en:

Fondify (México)

Web | English Profile | Facebook | Twitter | Instagram

  

¿Cuál es el problema que busca resolver tu Empresa relacionado a problemáticas país?

En México, las empresas (IP) no aprovechan su potencial para transformar la sociedad en su contexto, pudiendo generar mercados más prósperos. Las OSCs utilizan el 60% de su tiempo en recaudación de fondos. Las empresas no aprovechan la deducción del 7% de las utilidades fiscales del año inmediato anterior para donarlo a OSC's.

¿Cómo lo resuelve?: Productos y servicios que comercializa y/o políticas y prácticas destacadas.

Fondify provee una plataforma que vincula empresas, personas y organizaciones filantrópicas con OSC utilizando diferentes diferentes canales de recaudación (Fondeo colectivo, tienda en línea, subastas, voluntariado etc.) inspirada en la "Teoría del comportamiento del donador" y ayudando a las empresas en volverse mas Socialmente Responsables.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu Empresa?

Convertimos las donaciones en una sociedad más próspera. Fondify es la primer solución de mercado virtual y red social para OSCs (Organizaciones de la Sociedad Civil), fondeada por deducciones fiscales de empresas y personas interesadas en crear un mundo mejor. A través de ocho diferentes canales de recaudación, las OSCs generan cambios reales en sus causas. Democratizamos las donaciones para las OSCs que están haciendo diferencias positivas en el mundo.